NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Goiko: “Creo que Iñigo Martínez no va a tener ninguna duda de seguir en el Athletic”

“Uno de los principales temas de la nueva Junta Directiva es amarrarle. Yo creo que están en ello”, señala el exleón, central internacional y zurdo también.

Actualizado a
Yeray e Iñigo Martínez.
AIOLDIARIO AS

El mítico excentral Andoni Goikoetxea, que ejerce de embajador de la Fundación Athletic, sostiene que Iñigo Martínez, zaguero zurdo como él y el hombre con más predicamento de la plantilla, renovará su contrato por el Athetic, que expira el próximo 30 de junio de 2023. “Creo que no va a tener ninguna duda de seguir con nosotros, aunque al final siempre el tema económico puede primar un poquito, pero creo que no tendrá ninguna duda. Él sabe lo que es el Athletic, sabe nuestros valores, sabe lo que significa aquí, sabe que esperamos mucho de él y que vamos a darle todo. Yo creo que no va a haber ningún tipo de problemas con Iñigo, pero por si acaso hay que atarlo bien”, señaló en una entrega de premios de Durangaldeko Telebista.

Goiko se deshace en elogios hacia el internacional de Ondarroa: “Es un jugadorazo. Juega en la misma posición que jugué yo. Es un futbolista central, zurdo, con buen toque de balón, que va a ir al Mundial de Qatar seguro, pero antes hay que amarrarle. Ahora que hablábamos de las campañas electorales, uno de los principales temas que se tendría que poner la nueva Junta Directiva (encabezada por el nuevo presidente Jon Uriarte) es amarrar a Iñigo Martínez. Yo creo que están en ello, no lo sé porque estoy hablando solamente como aficionado y socio. Estoy deseando que lo aten”, desliza el excentral de Athletic, Atlético y selección española formado tándem habitual con Maceda “Le han salido varias novias y no vaya a ser que al final tengamos un disgusto”, reconoce sobre el caché de Iñigo Martínez. “He estado en varias ocasiones con él haciendo entrevistas, nos han puesto como jugadores iguales. Es un chaval muy majo, un casta”, subraya.

Sobre la tercera era de Valverde, Goiko sostiene que “lo que hace falta es que el Athletic se consolide. Todos los años le ponemos un objetivo alto que es estar en Europa. Todos deseamos que lo pueda conseguir y podamos estar ahí”, zanja el carismático león.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?