NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Giménez, baja ante el Getafe por amigdalitis

El Atlético se ejercitó por última vez esta tarde en el Cerro antes de su inicio de la temporada 22-23 ante el Getafe. Las bajas, entre sus centrales.

Actualizado a
Koke y Simeone, en la última sesión del Atlético antes de iniciar la temporada ante el Getafe.
PEPE ANDRESDiarioAS

Empieza la cuenta atrás. El Atlético ha vuelto esta tarde al trabajo, en la última sesión antes del estreno liguero en El Coliseum, con las conocidas bajas de Giménez y Felipe. El ex de Oporto, que ayer ya saltó al campo de entrenamiento, sigue dando pasos hacia delante en la recuperación de su tendinitis en la rodilla y este domingo ha vuelto a ejercitarse al margen, mientras que el uruguayo, aquejado de un golpe desde hace ocho días, hoy tampoco ha pisado el verde debido a una amigdalitis.

Foto de grupo del Atlético en la sesión en el Cerro esta tarde, la última antes de enfrentarse mañana al Getafe.
Ampliar
Foto de grupo del Atlético en la sesión en el Cerro esta tarde, la última antes de enfrentarse mañana al Getafe. PEPE ANDRESDiarioAS

Ninguno de los dos estará en el Coliseum. Sí parece que lo harán Morata y Witsel, que tras haberse recuperado de un golpe y una faringoamigdalitis, respectivamente, que les obligaron a perderse el entrenamiento del jueves, ayer volvieron con el grupo y hoy han vuelto a ejercitarse con normalidad.

Un entrenamiento de apenas una hora de duración en la que la plantilla rojiblanca trabajó sobre todo los disparos a puerta. Su once lo tiene más o menos claro: lleva ensayando con el mismo durante toda la semana y sólo una duda: quién ocupará el carril izquierdo, si Saúl o Carrasco. Un estreno en el que, parece, Witsel volverá a ser central y la punta de ataque la ocuparán João y Morata, con Oblak en la portería; Nahuel, Savic y Reinildo completando la defensa; Llorente, Koke y Lemar en el centro del campo. Concentrado esta noche, a Griezmann, parece, le tocará partir desde el banquillo.

21 futbolistas convocados ante el Getafe

Simeone dio la lista de convocados para el partido de Liga ante el Getafe con 21 jugadores, las bajas de Giménez y Felipe y la presencia de un canterano: Marco Moreno. Los elegidos son:

Porteros: Oblak y Grbic.

Defensas: Lodi, Savic, Nahuel, Hermoso, Reinildo y Marco Moreno.

Centrocampistas: Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Saúl, Witsel y Carrasco.

Delanteros: João, Griezmann, Cunha, Correa y Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?