NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà y Guillamón, a la Final Four; y golazo de Diakhaby

Los internacionales españoles regresan a la disciplina del Valencia con una sonrisa en la cara, al igual que el guineano, que marcó un golazo de cabeza ante Costa de Marfil.

Actualizado a
(From up, L) Spain's midfielder Ferran Torres, Spain's midfielder Rodrigo Hernandez, Spain's defender Pau Torres, Spain's forward Alvaro Morata, Spain's goalkeeper Unai Simon, Spain's defender Dani Carvajal, Spain's defender Jose Luis Gaya Pena, Spain's forward Pablo Sarabia, Spain's midfielder Carlos Soler, Spain's defender Hugo Guillamon and Spain's midfielder Koke pose prior the UEFA Nations League, league A, group 2 football match between Portugal and Spain, at the Municipal Stadium in Braga on September 27, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)
MIGUEL RIOPAGetty

Así les fue a los internacionales del Valencia en sus respectivos compromisos con sus selecciones en el día de ayer.

José Gayá

Gayà jugó los 90 minutos del partido con la Selección española que acabó dándole el pase a la Final Four de la Nations League que disputará en junio contra Italia, Croacia y Países Bajos. El lateral fue de manos a más y acabó lanzando algún centro al área de Portugal. La titularidad deel capitán tranquiliza, de alguna forma, al alicantino que tuvo algunas dudas cuando tuvo que cumplir una sanción de cuatro partidos. Si no hay ninguna sorpresa estará en Qatar.

Hugo Guillamón

Hugo Guillamón fue titular en el centro de la defensa de España. Luis Enrique le ve más comno central que como mediocentro, al contrario que Gattuso. El valenciano estuvo a buen nivel pero se vio obligado a cortar una contra con una falta a Cristiano por lo que vio tarjeta amarilla. Por esta razón, el seleccionador le sustituyó en el descanso.

Nico González

Nico González fue suplente con la Selección española sub-21 en el amistoso que les enfrentó a Noruega (3-0). El centrocampista del Valencia, cedido por el Barça, salió al campo en el minuto 46 y participó de la goleada de la Rojita ante la selección noruega.

Mouctar Diakhaby

Mouctar Diakhaby tuvo una gran actuación con la selección de Guinea (con la que disputó su cuarto partido desde que decidió jugar con la selección del país sus padres) e incluso marcó el único gol de Guinea, a la salida de un córner, en el primer palo, de cabeza, ante Costa de Marfil (3-1), en un partidos amistoso. Diakhaby disputó 82 minutos de juego.

Moriba y Cömert

Ilaix Moriba también juega con Guinea pero ayer no disputó ni un minuto. Eray Cömert estuvo en el banquillo con la selección suiza, ante la República Checa (2-1), en la última jornada del grupo de la Nations League, pero tampoco tuvo minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?