NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - VALENCIA 2

Gattuso: “Si Kluivert cambia la cabeza, que la está cambiando, puede ser mucho mejor”

Gattuso elogia el partido del Valencia: “Un gran partido, con gran mentalidad, bien con pelota y sin pelota”.

Actualizado a

Victoria a domicilio: “Pienso que no se ganaba fuera desde el 19 de marzo, es mucho tiempo. Para nosotros era importante ganar aquí. No es fácil, es un estadio que aprieta mucho, contra un equipo que lleva tiempo jugando juntos. Mi equipo hizo un gran partido, con gran mentalidad, bien con pelota y sin pelota”.

El gol de Kluivert: “Justin es un chaval que tiene calidad, no es normal que un jugador con su calidad haya jugado tan poco. Creo que tiene que mejorar la continuidad. Tiene que jugar cuando no tenemos la pelota, cuando la tenemos. Si cambia la cabeza, que la está cambiando, puede ser mucho mejor (en rueda de prensa comentó sobre Kluivert) Tiene velocidad, calidad, pero tiene que tener sangre en las venas y pensar 24 horas al fútbol, puede dar más, porque lo tiene todo para crecer. Si sigue trabajando así, puede hacer muchas cosas mejor”

Actuación de Cavani: “Cavani ha dado un pase de mucha calidad, ha trabajado mucho por el equipo. A un delantero le gusta marcar pero si no lo hace no es importante si juega así, si ayuda cuando no tenemos la pelota, si habla a los compañeros como lo hace”.

Expulsión de Diakhaby: “Estoy enfadado sí con esa opción. Porque es la cuarta cartulina roja que tenemos, un jugador que está en el banquillo tiene que respetar la decisión del árbitro y estar tranquilo”.

En rueda de prensa, Gattuso dijo:

¿Sigue pensando en los 40 puntos?

Yo no hablo de Europa, esta es una Liga muy difícil, hablo de sumar 40 puntos y después hablaremos de otra cosa. Tenemos que pensar en mejorar, en continuar, porque me gusta cómo trabaja este equipo, pero ganar partidos en la Liga es muy difícil. Después veremos dónde terminamos la temporada.

¿Apoyo de la afición del Valencia en Pamplona?

He ido a saludar a la afición, porque no es fácil venir 300 aquí. La afición es nuestra fuerza, nos apoyan mucho en casa y están viajando con nosotros.

¿Por qué vio tarjeta amarilla?

Él pensaba que estaba haciendo unos gestos hacia su persona y no es así, era hacia uno de mis jugadores.

¿Qué pasó con la expulsión de Diakhaby?

Me he enfadado con él. Llevamos 8 partidos y cuatro tarjetas rojas. En el banquillo tengo que hablar solo yo y mi asistente, no mis jugadores. Perder un jugador para el sábado porque no está tranquilo en el banquillo es inaceptable.

¿Cuál ha sido la clave del partido?

La presión ha sido clave, hemos trabajado muy bien su segunda pelota. Hemos conseguido presionar casi siempre con un jugador más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?