NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO NARANJA | VALENCIA 2-ATALANTA 1

Gattuso: “Arthur tiene un salario prohibitivo, no podemos fichar estos jugadores”

El entrenador del Valencia analizó la situación de Guedes y se repitió en varias ocasiones que se deben “hacer fichajes para completar el equipo”

Actualizado a
Gattuso: “Arthur tiene un salario prohibitivo, no podemos fichar estos jugadores”

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, habló tras el partido que su equipo jugó contra el Atalanta, correspondiente al trofeo Naranja. Lo primero advirtió que sólo iba a responder dos preguntas sobre Guedes:

Guedes: “Esta mañana me ha llamado Miguel Corona. Me ha explicado la situación. Un club de Inglaterra ha formulado una oferta. Mucho dinero. Tenemos que aceptar que seguramente se marchara. Guedes mañana se va”.

¿Le han prometido que vendrán refuerzos?: “No tengo promesa pero el club sabe muy bien que tenemos que completar el equipo. Espero que vamos a hacer dos o tres jugadores”.

Además, habló de los siguientes temas:

Arthur: “Tiene un salario prohibitivo para nosotros. Un jugador muy grande pero nosotros no tenemos la posibilidad de fichar este tipo de jugadores”.

Partido: “Pienso que sólo puedo hablar positivo de mi equipo. Durante el mes que entrenamos juntos hemos mejorado. El equipo está jugando un fútbol diferente del año pasado. No es fácil. Es normal que tenemos que mejorar. Estoy muy orgulloso del equipo y la forma de trabajar”.

Fichajes: “Cuando hablo con Miguel, con Sean Bai, con Layhoon. Hay que reforzar el equipo. Tenemos que completar el equipo”.

Jóvenes mediocentro: “Estamos hablando de jugadores de 2003 o 2004, jugadores que en Castellón se vio que aún les falta. No tengo problemas en darles oportunidades. Creo que es cuestión de tiempo. Con el tiempo mejorarán”.

Soler y Gayà: “Soler y Gayà son un ejemplo. Fenomenal. Para un entrenador es muy fácil entrenarlos”.

¿Llegan Paulista y Maxi al domingo?: “En este momento sé poco. Maxi tiene un problema que tiene del año pasado. En el metatarso. Gabriel Paulista tiene una pequeña molestia en la pierna derecha”.

¿Está enfadado?: “Un partido hemos jugado como un gran equipo. Yo comprendo todo. Que vosotros me preguntáis de Guedes, Guedes, Guedes... hablamos de Gayà, Soler... que han jugado un partidazo. Con el dinero que este equipo va a pagar, no era posible que el club dijera que no se va. Pienso que seguramente tenemos que hacer algunos fichajes. Tenemos el equipo pero hay que tener 17, 18 ó 19 jugadores”.

¿Está contento de los jugadores?: “Estoy muy contento con Marco, Maxi no ha jugado mucho. Estoy contento con los delanteros. Si juegan con un equipo que produce mucho, que tenga la posibilidad de marcar. Espero recuperar a los tres. Con el equipo en todo su conjunto, hay que ponerlo en situación peligro. Estoy contento con los delanteros”.

Victoria: “Esta victoria es en un partido amistoso. tenemos que trabajar mucho. Tenemos que pensar partido a partido. Ahora tenemos un partido con un equipo muy ofensivo. Después hablaremos de otra cosa”.

¿Gabriel Paulista llega al Girona?: “El equipo ha demostrado que está bien. Ha hecho lo que hemos preparado. No sé si recuperaremos a Gabriel. Tenemos un cuerpo médico muy preparado. Es un jugador que el año pasado tuvo tres lesiones en la misma temporada. No vamos a arriesgar con el”.

¿En qué momento está el equipo?: “Se decía que veníamos de un periodo incierto. Yo no creo que sea así. En Dortmund, hemos ganado. Pero a lo que a mí me interesa es el cómo y el qué. Yo voy mucho más adentro. Los chicos han trabajado duro. Los progresos han sido gracias a a ellos”.

Gracias a la afición. Da gusto, con 29.000 ó 30.000 aficionados al estadio, con este calor”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?