NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fresneda y Weissman, ausentes en la vuelta al trabajo

El Real Valladolid volvió este jueves a los entrenamientos con dos habituales con descanso ampliado y con varios jugadores integrados tras sus molestias.

Actualizado a
Fresneda y Weissman, ausentes en la vuelta al trabajo
Real Valladolid

El Real Valladolid volvió este jueves a los entrenamientos en Los Anexos, en la primera sesión de las cuatro programadas para esta semana, que sirvió como reencuentro y desentumecimiento de las piernas de los futbolistas, que dispusieron de algo más de diez días de descanso motivado por la celebración del Mundial. Entre los integrantes no se encontraron Iván Fresneda y Shon Weissman, con sus permisos ampliados.

El delantero continúa en su país, a donde se desplazó, inicialmente, para jugar con su selección, de cuya convocatoria para dos amistosos se cayó por motivos personales. El fallecimiento de su abuelo, desvelado por el propio jugador en sus redes sociales, se encuentra detrás de su ausencia en dicha citación y en el reinicio de los entrenos, así como del viaje realizado a Israel durante la competición.

Por su parte, el lateral derecho estuvo con la selección sub’19, con la que disputó sendos amigables frente a Arabia Saudí y Japón los pasados días 16 y 19. Fresneda totalizó en estos envites 97 minutos, que se sumaron a los 45 con los que cerró la primera parte de la temporada frente al Barbadás. Antes, el canterano salió de una lesión muscular, motivo de más, seguramente, para ampliar el permiso.

En la sesión de readaptación de este jueves tampoco estuvieron los mundialistas, por razones obvias, ni Feddal, con un catarro, mientras que los lesionados Luis Pérez, Anuar y Kenedy continúan al margen del grupo. La buena noticia es que se vio integrados en este a Sergio Asenjo, Escudero y Malsa, con distintas dolencias antes de las vacaciones. Iván Sánchez solo pudo completar la primera parte de una sesión que reforzaron Aceves, Lucas Rosa y Torres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?