NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fresneda jugó 180 minutos con España sub-19

Weissman compitió en los dos partidos con Israel, El Yamiq, en ninguno de los dos previstos, mientras que Plata disputó minutos en el primero y ayer descansó.

Actualizado a
La selección sub-19 de España de la formó parte Fresneda en este parón.
RFEF

Los cuatro internacionales del primer equipo del Real Valladolid terminaron sus compromisos con sus respectivas selecciones y se espera que a lo largo del día de hoy puedan estar por Zorrilla para ponerse cuanto antes a las órdenes de Pacheta para preparar el encuentro ante el Getafe del sábado, con la duda de saber cómo llega Plata, que será examinado por los doctores del club.

Fresneda jugó como titular los 90 minutos como lateral derecho de España sub-19 frente a Bélgica, partido que terminó con empate a cero, lo que clasifica a ambos equipos para el europeo de la categoría. El futbolista del Real Valladolid mantiene la confianza del técnico, Santi Denia, ya que ha jugado los dos partidos completos en este parón de selecciones ante los belgas y ante Albania (5-0).

Shon Weissman, por su parte, disputó 57 minutos en la derrota de Israel frente a Malta (2-1) en partido amistoso, después de ser pieza fundamental en el encuentro ante Albania (2-1), donde jugó 86 minutos, marcó el primer gol de la victoria que clasificaba a los hebreos como primeros de su grupo, lo que provocaba su ascenso a la máxima categoría europea y le da la posibilidad de entrar en la repesca para la Eurocopa.

Los que no jugaron este martes fueron Gonzalo Plata y Jawal El Yamiq. El ecuatoriano, que jugó 74 minutos, tuvo un golpe en el partido de la semana pasada ante Arabia Saudita (0-0), tiene dolorida la zona de la cadera, se ha entrenado a parte en los últimos días y no jugó ante Japón (0-0) en Alemania, mientras que el marroquí no ha contado con ningún minuto ni ante Chile (2-0), ni ante Paraguay (0-0) en los dos partidos previstos en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?