NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Forlán habla de la posible salida de João: “Podría aumentar su rendimiento”

El charrúa que hizo 96 goles en 198 partidos con el Atlético habla de la situación del portugués en el equipo rojiblanco en A Bola.

Actualizado a
Diego Forlán.
Hindustan TimesDiarioAS

El conflicto entre João Félix y el Cholo alcanza a una de los grandes delanteros recientes del Atlético: Diego Forlán. El charrúa que marcó 96 goles en 198 partidos con la rojiblanca ha hablado en ‘A Bola’ sobre una posible salida del delantero portugués en este mercado de invierno. “João Félix es un muy buen jugador, es joven y tiene mucha calidad”, comenzó.

“Pagaron mucho dinero por él y no ha estado jugando como se esperaba, pero aún es muy joven. Están saliendo noticias que hablan de la posibilidad de que se vaya del Atlético y, si se va, podría incluso aumentar su rendimiento. Creo en eso”, aseguró. “Pasa muchas veces”, continuó y puso de ejemplo lo que ocurrió con Philippe Coutinho: “Jugaba poco en el Inter y cuando se fue al Liverpool mejoró mucho”.

Momento más tenso

La situación entre João Félix y el entrenador argentino vive su momento más tenso desde que el primero fichó por el club rojiblanco en 2019 y eso que el comienzo de su cuarta temporada en el Atlético anunciaba todo lo contrario. Tenía la titularidad, los focos. Pero tras la derrota del equipo rojiblanco en Alemania ante el Leverkusen el Cholo lo sentó y João perdió la titularidad. Todos sus minutos jugados eran sin goles. Ante el Rayo el divorcio tuvo su foto más evidente, cuando calentó durante toda la segunda parte y finalmente no salió. Tiró el peto enfadado. En los últimos partidos, con el equipo en caída libre, fue sin embargo faro que alumbró, con cuatro goles: doblete en Cádiz, Espanyol y Almazán. Su salida en enero parece casi segura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?