NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Filtradas las nuevas camisetas del Girona

La primera equipación abandona las líneas verticales, la segunda lucirá la senyera y la tercera un patrón de camuflaje

Actualizado a
Camisetas Girona 22-23

El portal Footy Headlines avanzó el diseño de las tres camisetas que vestirá el Girona en su retorno a Primera División. Y hay bastantes sorpresas. La primera, y más evidente, es el cambio en la equipación principal: El Girona no vestirá más con líneas verticales. O al menos no solo con líneas verticales.

La primera equipación será, como no podría ser de otra manera, roja y blanca. Pero no será uniforme, ni en su composición ni en el patrón: Habrá dos partes con las franjas verticales y dos con las franjas en horizontal. Una propuesta rompedora, innovadora, que además abandona los ribetes azules que han caracterizado a las camisetas del Girona durante muchas temporadas. En este caso, serán negros.

La segunda equipación recuerda inevitablemente a la vestida por el Barça, pues incorpora la Senyera como elemento principal de la misma. Serán cuatro barras verticales rojas sobre un fondo amarillo, exactamente igual que la enseña nacional de Cataluña. La tercera tendrá el clásico patrón de camuflaje militar con tonos grises.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?