NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando: “He pasado una enfermedad muy grande”

El centrocampista del Sevilla desvela en una entrevista a Estadio Deportivo que ha estado jugando con un grave problema de salud ya superado.

Actualizado a
Fernando Reges.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Fernando Reges ha tenido un inicio de temporada en el que su nivel ha estado muy por debajo del habitual en él. Todo se achacaba a la operación de tobillo a la que se sometió la pasada temporada y que le hizo perderse el último tercio de la misma. Sin embargo, el brasileño ha desvelado el motivo real de su bajón de rendimiento.

Yo pasé una enfermedad muy grande y estuve intentando hacer los partidos lo mejor posible. Ahora estoy mejor, pero pasé unos días muy complicados, muy duros de enfermedad. La verdad es que lo pasé un poquito mal, pero ahora estoy mejor. Cuando tú estás enfermo no puedes competir al cien por cien, pero ahora hay que pensar hacia adelante empezar a poner las cosas en la línea entre todos, tanto los jugadores como el club”, reconocía abiertamente Fernando en una entrevista concedida a Estadio Deportivo.

Además, Fernando se pronuncia en dicha entrevista sobre la necesidad de encontrarle un recambio: “Sí, creo que el Sevilla debe buscar un recambio para mí porque tengo 35 años, pero lo que ha pasado no ha sido cuestión de la edad. No voy a durar para siempre pero con la edad que tengo me encuentro muy bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?