NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Fernando, baja ante el Atlético

El centrocampista brasileño del Sevilla, que confesó una “enfermedad muy grande”, se cae por un cuadro febril. Acuña tampoco estará. Vuelven Lamela y Delaney.

Actualizado a
Fernando (izquierda), contra Coquelin y el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Sevilla facilitó la lista de 23 jugadores que este sábado debe enfrentarse al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con dos ausencias de importancia. La de Marcos Acuña, con molestias últimamente, era más o menos esperada. La de Fernando Reges, que se cae “por un cuadro febril” según el parte médico del club, no.

El pivote brasileño había asegurado esta misma semana que había jugado algunos partidos con una “enfermedad muy grande” que no le había sido detectada hasta ahora, pero que ya consiguió superar. El mismo Lopetegui lo confirmaba el viernes el conferencia de Prensa, pero sin que se sospechase su baja. Es vital para el mediocampo del Sevilla.

Destacan los regresos de Erik Lamela, sancionado en la última jornada, y el danés Thomas Delaney. La lista de 23 la componen: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Carmona, Rekik, Nianzou, Kike Salas, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Isco, Papu Gómez, Lamela, Suso, Januzaj, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?