NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BETIS

Fekir regresa a una lista del Betis en la que aparece Juan Cruz

El francés vuelve tras casi un mes fuera por lesión. Sabaly sigue lesionado y Ruibal apunta al lateral derecho. El extremo del filial opta a su debut.

Actualizado a
Juan Cruz, a la derecha, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Betis anunció una convocatoria de 23 futbolistas para encarar la cita liguera de mañana ante el Celta de Vigo. Pellegrini tiene la gran novedad de Nabil Fekir, que regresa a una lista tras casi un mes sin jugar por lesión. El francés se convierte en la gran atracción de la expedición verdiblanca y se espera que tenga un sitio en el once inicial del técnico chileno, aunque el calendario inminente exigirá que aparezcan rotaciones de inmediato para equilibrar descansos en la plantilla. Muchos focos estarán sobre Fekir, que ya marcó las diferencias en Vigo y pretende volver a ser diferencial en el dibujo táctico del Betis.

No es el francés la única novedad de la lista de Pellegrini. Víctor Ruiz también regresa tras dejar atrás la lesión que sufrió en Finlandia y entrará en los próximos duelos en esa rotación prevista. La gran sorpresa de la lista es Juan Cruz. El canterano está brillando con luz propia en el filial verdiblanco y podría tener una oportunidad. “Se lo merece”, indicó el propio Pellegrini en sala de prensa al anunciar la presencia del futbolista en su expedición a Vigo.

Entre las ausencias destaca la de Youssouf Sabaly. El lateral derecho sigue sin encontrar el tono físico y arrastra molestias previas a este parón de selecciones. Es precisamente una posición que multiplica problemas, aunque se espera que de nuevo entre en liza Aitor Ruibal, reconvertido por Pellegrini y que hasta el momento demostró ser capaz de desempeñar ese rol con cierta brillantez. La otra vía que maneja el técnico es la de Martín Montoya, aunque tiene menor ritmo competitivo que el canterano.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Claudio Bravo, Aitor Ruibal, Martín Montoya, Miranda, Álex Moreno, Pezzella, Luiz Felipe, Víctor Ruiz, Edgar, Guido, Paul, Guardado, Carvalho, Canales, Joaquín, Luiz Henrique, Rodri, Fekir, Juan Cruz, Borja Iglesias, Loren y Willian José.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?