NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir, entre la necesidad y el deseo

El Betis debe vender y no diría que no a una oferta digna por el francés, que sin embargo está a gusto y no se marcharía a cualquier sitio.

Actualizado a
Fekir, de viaje a Austria con el Betis.
TONI RODRIGUEZ

Nabil Fekir se marchó a Austria con el resto de la expedición del Betis para el primer stage de pretemporada, y lo hizo sin ninguna expectativa de cambiar de aires. El francés se siente a gusto y valorado por la afición, además de recibir un sueldo muy importante, el mayor de largo que ningún otro jugador ha cobrado nunca en Heliópolis.

Fekir solo contemplaría un cambio de aires si ese salario se ve muy ampliado y/o tiene la posibilidad de recalar en uno de los grandes de Europa, un equipo capaz de disputar la Champions. Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern, City... Ninguno de esos clubes ha puesto hasta ahora sus ojos en el campeón del Mundo francés, ni parece que lo vaya a hacer cerca como está (los hará el 18 de este mes) de los 29 años.

El caso es que el Betis necesita vender este verano y entre los futbolistas con más cartel sigue encontrándose Nabil. El club verdiblanco estáría dispuesto a negociar propuestas que le permitan sacarle alguna plusvalía a los 20 millones de euros por el 70 por ciento de los derechos económicos del futbolista que pagó al Olympique de Lyon en 2019.

Pero habría que contar con el OK del jugador. Fekir finalizaba su vinculación con el Betis en junio de 2023 y en enero amplió su contrato hasta 2026, al igual que su hermano Yassin, que descendió la pasada temporada a Segunda RFEF con el Betis Deportivo. Ambos se encuentran muy a gusto en Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?