NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Fede: “Veo una temporada ilusionante por delante”

San Emeterio fue presentado como jugador del Cádiz en la mañana del miércoles y reconoció que volvió al lugar donde fue feliz la pasada campaña

Actualizado a
Fede: “Veo una temporada ilusionante por delante”

El mediocentro Fede San Emeterio ha sido presentado este mediodía como jugador del Cádiz. El centrocampista cántabro fue presentado en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla por Jorge Cordero, miembro de la dirección deportiva de la entidad cadista. “Es un jugador que queríamos incorporar, muy querido en el vestuario y sabemos lo que puede aportar. Estamos comprometidos sabiendo lo que nos puede aportar. Le damos la bienvenida y le deseamos muchísima suerte”.

Pasó a tomar la palabra Fede San Emeterio para explicar el paso dado para formar parte del Cádiz CF. “Aquí fui muy feliz, fue todo bien y tenía ganas de volver. Me he sentido querido por la directiva, cuerpo técnico, jugadores, afición. Esos meses que estuve aquí no se me han olvidado tan fácilmente y quería volver sí o sí”.

Su llegada al club no es igual que la pasada campaña. “Mi llegada es totalmente diferente ahora. Vine en mitad de temporada, el equipo ya estaba armado. Ahora llego en verano, justo va a empezar la liga. Veo una temporada ilusionante por delante. Veo bien al equipo. Mi llegada ahora es totalmente diferente”.

La lesión de la rodilla que arrastraba. “La rodilla está bien. Me encuentro muy bien. Arrastré problemas el año pasado que me impidieron estar con el equipo. Me encuentro bien y cada vez mejor”.

Puso en valor el poder del grupo que la pasada temporada consiguió la permanencia. “Todos los mercados se especula, pero tenemos que darnos cuenta de que el año pasado acabó muy bien y la gran mayoría seguimos aquí. El grupo sólido debe continuar. Quiero resaltar que la unidad de grupo del año pasado nos llevó a la permanencia y de ahí debemos partir este año”.

Fede San Emeterio ha sido un jugador que el club ha perseguido durante todo el mercado. Y es que es un jugador de confianza para el técnico Sergio González. Sus números lo dejan claro, jugó prácticamente siempre que estuvo disponible acumulando doce partidos ligueros y 900 minutos. Sin embargo, sus dolencias de rodilla lo dejó varias veces sin poder participar. Ahora, tras ser presentado, ha tranquilizado a la afición al aclarar que se encuentra bien de sus dolencias.

Por último, Jorge Cordero atendió cuestiones de los asistentes de la prensa sobre el mercado de fichajes y explicó que “Estamos en contacto diario con el cuerpo técnico. Quedan 20 días de mercado. Sabemos lo que nos ha pedido el míster. Trabajamos en las posiciones que quiere reforzar el entrenador. No queremos precipitarnos ni firmar por firmar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?