NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Fede Fernández abandona el entrenamiento con una sobrecarga en los gemelos

El central argentino no ha podido acabar la sesión, aunque espera aprovechar la jornada de descanso para recuperarse de cara al final de la semana.

Actualizado a
Fede Fernández abandona el entrenamiento con una sobrecarga en los gemelos
Diario AS

No hay día tranquilo para el Elche. El central Fede Fernández se ha retirado del entrenamiento antes de tiempo por culpa de unas molestias en el gemelo y no ha podido acabar la sesión de trabajo celebrada en el campo municipal José Díez Iborra. El jugador argentino se ha marchado en el coche del delegado Paco Montoya al estadio Martínez Valero para cuidarse de sus dolencias.

Fede Fernández, el único jugador de campo que todavía no ha debutado en competición oficial con el Elche, ha sentido cómo se le sobrecargaban los gemelos durante la práctica con balón y rápidamente se ha retirado del terreno de juego para evitar que la lesión pasara a mayores. El jugador ha restado importancia a sus molestias y tratará de aprovechar la jornada de descanso de este miércoles para recuperarse al cien por cien y volver a estar disponible a partir del jueves.

Las molestias de Fede llegan en un momento en el que Gonzalo Verdú está sancionado y en el que Diego González y Pedro Bigas han venido trabajando con precaución debido a diferentes sobrecargas. Diego ha completado la sesión, mientras que Bigas se ha marchado antes de acabar acompañado por Pere Milla, reincorporado a los entrenamientos tras la ausencia de ayer, y Omar Mascarell, que sigue tratándose de sus molestias en el tendón de Aquiles. Javier Pastore y Fidel Chaves se han quedado trabajando en el estadio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?