NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fallece a los 86 años Jaume Pedrós

Luto en el Real Mallorca por la muerte de un masajista de leyenda

Actualizado a
Jaume Pedrós

Jaume Pedrós ha fallecido a los 86 años de edad y con él se va una parte importante de la historia del Real Mallorca, del mejor y del peor Mallorca que recuerdan muchos aficionados, de aquel Mallorca encerrado en el vestuario porque los jugadores no cobraban o de aquel Mallorca que a finales de los noventa jugó las finales de Copa y Recopa. Por sus manos pasaron cientos de futbolistas durante los 33 años en los que trabajó a destajo con el equipo bermellón.

No se entiende el Mallorca de las décadas de los setenta, ochenta y noventa sin su figura saltando al terreno de juego con el agua milagrosa para recuperar a los futbolistas en Tercera división, Segunda B, Segunda, Primera y hasta en Europa.

Pedrós, catalán de Lleida, llegó al Mallorca en 1969 y se jubiló en 2001 recibiendo en los prolegómenos de un partido contra el Oviedo la insignia de oro y brillantes del club de manos del entonces dirigente bermellón, Mateo Alemany.

Jaume Pedrós ha sido una leyenda en el Real Mallorca y por eso ha sido recordado en las últimas horas por representantes del club, exjugadores y técnicos además de aficionados y medios de comunicación locales de la isla en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?