NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Enzo Roco y Tete Morente no estarán en el estreno de Machín

El técnico se estrena en el amistoso ante el West Bromwich Albion en el que se verán sus primeras ideas. Puede que haya otros jugadores de la primera plantilla que tampoco participen.

Actualizado a
Enzo Roco y Tete Morente no estarán en el estreno de Machín
Fito González

El Elche CF de Pablo Machín disputará su primer partido, de carácter amistoso, este viernes en Oliva Nova Golf. Será a puerta cerrada frente al West Bromwich Albion, de la Championship inglesa, y en ese duelo de preparación se podrán ver las ideas del nuevo técnico, tanto en lo que se refiere al sistema de juego como con la posición que adopte cada futbolista.

En el estreno de Machín no estarán los lesionados Enzo Roco y Tete Morente. El central chileno no estuvo presente en el último partido oficial antes de Mundial de Qatar por unos problemas físicos, mientras que el centrocampista gaditano se retiró lesionado de ese encuentro ante L’Alcora. Puede que haya otros jugadores de la primera plantilla que tampoco participen, según las sensaciones con las que llegue cada uno de ellos al dueño ante el WBA.

Futbolistas como Raúl Guti, Domingos Quina, Fidel Chaves, Helibelton Palacios o Gonzalo Verdú salen de lesiones y su adaptación a los amistosos será progresiva. Se espera que todos ellos sí puedan jugar al cien por cien en el Trofeo Festa d’Elx ante el Leeds United (jueves 8 de diciembre, a las 20:15 horas). Las localidades para ese partido ya están a la venta, con buena respuesta vía online para los seguidores ingleses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?