NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

En el Valencia de Gattuso han marcado 11 jugadores distintos

De los 12 goles anotados esta temporada, sólo Samu Castillejo ha repetido. “Por la forma de jugar que tenemos suele pasar en mis equipos”, asegura Gattuso sobre esta circunstancia.

Actualizado a
02/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ESPANYOL - VALENCIA
GOL COMERT 2-2
FALLO ALVARO FERNANDEZ
ALEGRIA
RODOLFO MOLINADiarioAS

Gabriel Paulista y Eray Cömert marcaron ayer su primer gol con la camiseta del Valencia esta temporada. En el caso del suizo, el primero desde que es jugador blanquinegro. Dos defensas marcaron por primera vez los goles del Valencia. Algo que no sucedía desde abril de 2017, cuando Garay y Cancelo marcaron los dos goles frente al Deportivo. pero no es este el dato más llamativo del Valencia, tras el partido contra el Espanyol.

Y es que de los 12 goles que ha marcado el equipo blanquinegro en siete partidos, 11 han sido marcados por jugadores distintos, récord absoluto entre los 20 equipos de Primera División. El dato es llamativo aunque no tanto para Gattuso, quien lo ve algo normal en sus equipo. “Mira lo que han hecho mis equipos en los últimos cuatro años. Por la forma de jugar que tenemos marcan muchos jugadores distintos: los centrales, los centrocampistas... Van a marcar muchos jugadores este año”, sentenció.

De entre todos los jugadores que han celebrado goles esta temporada, sólo Samu Castillejo lo ha hecho por partida doble. El extremo marcó contra el Getafe y el Celta. El resto de los 10 goles marcados los firmaron Carlos Soler (Girona); Lato, Lino, Nico y Hugo Duro (Getafe); Diakhaby (Rayo); Marcos André y Almeida (Celta); Paulista y Cömert (Espanyol).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?