NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - VILLARREAL 0

Emery: “Valoramos el punto, pero es insuficiente”

El técnico del Villarreal se marcha de Cádiz con sensaciones “agridulces” tras el empate.

Actualizado a
CÁDIZ, 01/10/2022.-  El entrenador del Villarreal CF Unai Emery durante el partido de LaLiga Santander disputado contra el Cádiz CF este sábado en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos
Román RíosEFE

Valoración: “En el primer tiempo les hemos desactivado y hemos tenido ocasiones claras. Al no marcar, el partido se queda en incertidumbre porque ellos también iban a tenerlas. El segundo tiempo han metido gente con mucha energía y una velocidad más. Eran capaces de correr mejor a nuestra espalda. Hemos podido perder, pero aún así intentamos coger alguna contra con Danjuma y Morales. Hemos tenido la ocasión de Danjuma de la expulsión, pero también sabiendo que han tenido ocasiones. Las sensaciones son agridulces porque hemos hecho un partido bastante bueno en general, pero el año pasado perdimos 1-0 y hoy pudo ser igual. Valoraremos el punto, pero es insuficiente”.

Tres partidos sin ganar: “Es difícil ganar fuera de casa. Fríamente fuera de casa hemos sacado buenos resultados. No es para ganar la Liga, pero sí para estar en puestos europeos. En Liga, estamos en una posición dentro de nuestros objetivos principales. La trayectoria del equipo es buena y estamos en una buena línea. La Conference es buena para una estructurar de plantilla como la nuestra”.

Jackson y ocasiones: “Está en un proceso. No sé si alguna vez marcará las ocasiones que genera, pero si las mete empezaremos hablar de números. Es un proceso y lo asumimos. Aporta mucho, con y sin balón. Con Gerard hay que tener cierta paciencia”.

Cádiz: “Después de los cambios han dado un impulso y nos han generado situaciones. Con los cambios han tenido una marcha más y nosotros no hemos sido capaces de encontrar esa regularidad en el partido. Asumía que pudiésemos coger la espalda para ganar el partido”.

Sistema Sergio: “Les estaba costando, pero el Cádiz es muy ordenado y sacrificado. Sabía que no iba a ser un partido fácil para nosotros. Para ganar en Cádiz hay que hacer las cosas bien y respetarle al rival y lo hemos hecho. La gestión del grupo y del aspecto emocional lo lleva bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?