NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery tiene a todos sus internacionales sanos, y a Gerard y Trigueros a un paso

Hoy han regresado todos los internacionales a excepción de Mojica, que lo hará mañana. Gerard y Trigueros ya entrenan con el grupo.

Actualizado a
21/07/22 VILLARREAL CF PRETEMPORADA 
ENTRENAMIENTO 
GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal ha realizado este jueves por la tarde la penúltima sesióm de trabajo, un entrenamiento en el que Unai Emery ya podía contar todos los internacionales. Una sesión en la que el técnico si ha podido contar con todos ellos a excepción del lateral colombiano Johan Mojica, que no podia regresar en hora para poder entrenar com sus compañeros. El jugador debía regresar a lo largo de la tarde de este jueves, por lo que se le espera en la sesión de este viernes.

Al regreso de los internacionales, se suma que esta ha sido la primera sesión en la que se ha podido ver entrenando con cierta normalidad a Gerard Moreno y Manu Trigueros, ambos en la recta final de la recuperación de sus problemas musculares.

Los internacionales que han regresado en esta sesión han sido Yeremy Pino, Pau Torres, Gio Lo Celso, Gero Rulli, Nico Jackson, Álex Baena y Aïssa Mandi.

En los casos de Gerard Moreno y Trigueros, ambos jugadores parecen estar ya a un paso de dar por cerrada la recuperación de sus problemas musculares, por lo que están cerca de recibir el alta media. Mientras que siguen fuera del equipo Pepe Reina y Juan Foyth, mientras que se sigue a la espera de ver la evolución de Alberto Moreno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?