NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery sigue al ritmo de 100 goles otra vez

El técnico ya hizo que su equipo marcara cien goles a favor en las dostemporadas anteriores, mientras que el registro de la actual es incluso mejor que la de estas dos campañas.

Actualizado a
18/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VILLARREAL SEVILLA 
UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDiarioAS

En el Villarreal se sigue hablando de la falta de acierto de cara al gol, al sumar tres partidos en los que el equipo no ha tenido acierto a la hora de definir las ocasiones. Pero esa sensación choca una vez más con los números goleadores del equipo, ya que se sigue en la línea y la media de marcar un centenar de goles en toda la temporada. Un registro, el de los cien goles a favor, que el equipo ha firmado las dos temporadas anteriores. Algo que por cierto, los castellonenses solo han sido capaces de lograr en otra de las 22 temporadas del equipo en la élite.

Así, en esta temporada el equipo suma 22 goles en diez encuentros, lo que supone que en una temporada en la que el equipo puede acercarse a los 50 partidos (tiene asegurados 47 encuentros oficiales), se alcanzarían los cien goles otra vez.

Ya que la media actual es la de 2,2 goles por partido, una media que incluso mejora las medias de las dos campañas anteriores en las que se alcanzaron los cien goles, ya que en la temporada 20-21 se tenía una media de 1,7 goles por partido, y la temporada 21-22 se marcó una media de 1,8.

Y es que el equipo marcó 103 goles en los 58 partidos de la liga 20-21 y 100 goles en los 54 partidos de la campaña pasada, mientras que con esta media se alcanzarían los 103 goles.

Emery es el único entrenador que ha logrado que el Villarreal sume ese centenar de goles a favor, algo que también logró Manuel Pellegrini en la temporada 2004-05, en la que se marcaron 101 goles en 59 partidos oficiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?