NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery ante el reto de ganar en Cádiz

El técnico no sabe lo que es ganar al Cádiz en su terreno, ni con Valencia y Almería lo ha logrado. Con el Villarreal suma un empate y una derrota

Actualizado a
Unai Emery.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

.El Villarreal jugará la próxima jornada en Cádiz, en un encuentro en el que los amarillos buscarán reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin ganar. Los castellonenses vienen de perder ante el Betis como visitantes y de empatar en casa con el Sevilla, lo que les ha hecho salir de la zona de Liga de Campeones. Pero el de Cádiz no será un partido fácil, ya que los locales vienen de sumar su primera victoria, por lo que necesitan seguir en la línea de puntuar para empezar a salir de la zona de abajo.

Un partido que es uno de los complicados también para el técnico, Unai Emery, que intentará ganar su primer partido en campo del Cádiz. Y es que son cuatro las veces que Emery ha ido a Cádiz en su carrera, en las que no ha podido ganar ninguno de los partidos. Ya que no lo pudo hacer con el Almería, que empató a dos en la temporada 06-07, con ambos equipos en Segunda.

Tampoco lo logró con el Valencia, con el que empató a cero en la Copa del Rey de la campaña 11-12.Mientras que con el Villarreal son ya dos visitas, en las que sumó un empate a cero en la temporada 20-21 y perdió por un gol a cero en la campaña pasada. Por tanto, el de Cádiz es otro reto para Emery, habrá que ver si el técnico suma su primera victoria como visitante ante el equipo gaditano.

Emery, con Francisco y Nafti

Unai Emery, otro año más, participará en el acto de inauguración del IV Curso de Entrenadores/-as que organiza la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. El entrenador del Villarreal estará acompañado por sus homólogos del Elche, Francisco, y Levante, Nafti. El acto comenzará a las 19:00 en el salón de actos de la Universidad Católica de Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?