NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Embarba: “El Rayo trabaja todo muy bien, tiene un estilo desde hace años”

“Venimos de abajo y esto acaba de empezar, llevamos sólo siete jornadas y una victoria te vuelve a meter en mitad de tabla”, declaró el que se formara en la cantera de La Franja.

Actualizado a
24/08/22

EMBARBA NUEVO FICHAJE ALMERIA ENTRENAMIENTO
Carlos BarbaDiarioAS

El extremo del Almería, Adrián Embarba, dijo este martes que el Rayo Vallecano, en el que se formó y que será el sábado el rival de los almerienses, es un equipo “que trabaja todo muy bien” y que “tiene su estilo de juego ya de hace años”, a lo que también aspira el conjunto que dirige Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

“Queremos ser muy protagonistas el sábado, con nuestra gente, que nos empuje, que les necesitamos, que juntos somos más fuertes y a partir de ahí generar esa calma. No vamos a ganar ni en el minuto 5 ni en el 10. El partido son noventa y pico minutos y hay que saber manejarlo y tampoco precipitarnos, pero vamos a salir con muchas ganas porque lo que queremos es conseguir los tres puntos”, destacó Embarba.

Señaló que ambos equipos se parecen en que “quieren protagonismo con el balón” y tratarlo bien, “ser protagonistas en casa, llevar la iniciativa y estar bien defensivamente con el bloque”. “Venimos de abajo y esto acaba de empezar, llevamos sólo siete jornadas y una victoria te vuelve a meter en mitad de tabla”, dijo Embarba, quien añadió que “en cuanto enganches un par de resultados seguidos te vuelves a poner en una situación cómoda”. Manifestó que “el equipo tiene muchísimas ganas de darle un poco la vuelta a esta situación, a estos últimos resultados”, y que ha “hecho cosas para llevar algún punto más”.

Sobre si celebraría un gol a su antiguo equipo, comentó que “ojalá” lo marque” pero que no sabe qué haría. “Ojalá lo marque, pero ojalá ganemos cómo sea, sea mío, sea de otro. El Rayo es un equipo en el que he estado muchísimos años. He salido de allí. No sé si lo celebraría, creo que no, pero estoy seguro de que estaría el más contento de todos”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?