NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Yamiq, entre tres y cuatro semanas de baja

El marroquí se une en la enfermería a Anuar, Luis Pérez, Asenjo, mientras siguen entre algodones Guardiola y Kenedy. El israelí Shon Weissman tampoco se entrenó hoy.

Actualizado a
GETAFE(MADRID), 01/10/2022.- El delantero del Getafe Borja Mayoral y el defensa del Valladolid Jawad El Yamiq, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.- EFE/Fernando Alvarado
FERNANDO ALVARADOEFE

Los peores augurios se han hecho realidad en el Real Valladolid y Jawal El Yamiq será baja todo el mes de octubre debido a una lesión muscular en el vasto interno del cuádriceps izquierdo que se le produjo en el encuentro ante el Getafe después de haber estado casi dos semanas con su selección, con Marruecos, donde no disputó ninguno de los encuentros agendados en Barcelona y Sevilla.

La baja estimada para el central blanquivioleta es de entre tres y cuatro semanas por lo que podría llegar a alguno de los encuentros antes del parón por el Mundial, donde es previsible que vaya. Y es que hay que recordar que en cinco semanas la competición se parará por la cita mundialista y el Pucela debe jugar antes siete encuentros de Liga: Betis, Espanyol, Celta, Real Sociedad, Osasuna, Elche y Athletic.

Esta nueva baja se suma a las de Anuar, para toda la temporada, Luis Pérez, dos meses, y Sergio Asenjo, le queda todavía una semana más de recuperación, a la espera de saber si las molestias de Joaquín en el tobillo son simplemente eso o requieren también más cuidados, mientras que siguen con sus trabajos de recuperación tanto Guardiola, como Kenedy. El que tampoco se entrenó hoy, por cierto, es Shon Weissman con permiso para celebrar la fiesta judía del Yom Kipur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?