NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se medirá al Inter el 6 de agosto en Pescara

Ya son siete los partidos amistosos fijados por el equipo que entrena Emery: Sporting de Portugal, PSV, Borussia Dortmund, Stade de Reims, Southampton y Fulham, además de al conjunto de Milán.

EFE
Actualizado a
MORALES Y MARIO GASPAR.
Villarreal CF

El Villarreal ha añadido a la lista de sus partidos de pretemporada el que disputará el sábado 6 de agosto a las 20:30 horas en la localidad italiana de Pescara ante el Inter de Milán, en el estadio Adriático. Ya son siete los partidos amistosos fijados por el equipo que entrena Unai Emery antes del inicio del campeonato de Liga y en los que medirá a Sporting de Portugal, PSV Eindhoven, Borussia Dortmund, Stade de Reims, Southampton y Fulham FC, además de al conjunto de Milán.

Por otra parte, el exjugador del Levante José Luis Morales, único fichaje hasta el momento del Villarreal para la presente temporada, ya conoce a algunos de sus nuevos compañeros tras haber coincidido con ellos en la segunda jornada de revisiones médicas marcadas por el club, previa al inicio el miércoles de los entrenamientos de la plantilla que dirige Unai Emery.

Morales ha pasado las pruebas médicas junto a algunos de los futbolistas más veteranos del Villarreal, como es el caso de Manu Trigueros, Gerard Moreno, Mario Gaspar, Alberto Moreno y Moi Gómez. El pasado sábado ya estuvieron presentes en estas pruebas futbolistas como Raúl Albiol, Dani Parejo, Vicente Iborra, Fer Niño y los canteranos Filip Jörgensen y Carlo Adriano. Para mañana está fijada la última jornada de pruebas médicas previas al inicio del trabajo en grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?