NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal probará el método Setién en Turquia

El equipo viaja este miércoles a Estambul para enfrentarse a Fenerbahce y Galatasaray, dos pruebas que medirán el trabajo del técnico en esta pretemporada.

Actualizado a
06/11/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VILLARREAL - MALLORCA
QUIQUE SETIEN
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal Club de Fútbol trabaja desde hace una semana en su Ciudad Deportiva para poner rearmar su equipo y, poder afrontar de la mejor forma el regreso a la competición al máximo nivel. Un trabajo que ahora seguirá en tierras turcas, ya que los castellonenses se desplazan a Estambul durante la próxima semana, en una gira de la mano de la Liga que se llevará a cabo del 1 al 7 de diciembre.

Un periodo en el que el equipo de Quique Setién se enfrentará a dos equipos de primer nivel, ya que le esperan partidos frente al Fenerbahce y el Galatasaray. Dos primeras pruebas de nivel que medirán el método Setién, ya que el equipo está en fase de readaptación a las ideas de nuevo técnico. Por lo que estos partidos van a ser claves para ver la evolución del trabajo que viene realizando el técnico desde su regreso, un trabajo que es vital para poder afrontar el regreso de la competición con el equipo más rodado y más adaptado a la nueva idea de juego.

Los partidos se jugarán el próximo sábado 3 de diciembre ante el Fenerbahce, para después enfrentarse el próximo martes 6 de diciembre al Galatasaray. Una gira para la que no se ha dado a conocer un listado de futbolistas que viajan a la misma, aunque es conocido que no estarán los internacionales Mundialistas, como Pau Torres, Yeremy Pino, Gero Rulli, Juan Foyth y Nico Jackson; a los que se suma el lesionado Gio lo Celso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?