NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cuenta con más jugadores de ataque que nunca

Emery contará en el arranque de temporada con ocho jugadores de perfil ofensivo, con Alcácer, Danjuma, Gerard, Dia, Chukwueze, Pino, Morales y Baena en esa lista.

Actualizado a
El Villarreal cuenta con más jugadores de ataque que nunca

El Villarreal CF está a una semana de que comience la pretemporada, ya que los jugadores amarillos están citados para pasar pruebas médicas en los primeros días de julio. Para el día 4 están citados todos los jugadores en nómina de la entidad, lo que hace que en estas primeras sesiones el técnico cuente con algunos jugadores que no tienen claro su futuro.

Sea como sea, destaca que a una semana de este arranque el técnico va a contar con una nómina de jugadores de ataque nunca vista, ya que son ocho los jugadores que ocupan esas posiciones. Así, contabilizando a los jugadores de perfil ofensivo, ya sean delanteros o jugadores de banda, la nómina es de ocho futbolistas. Ya que el club tiene en nómina a día de hoy a: Paco Alcácer, Gerard Moreno, Boulayé Dia, Danjuma, Morales, Chukwueze, Yeremy Pino y Álex Baena.

Una lista muy larga para dos o tres posiciones a cubrir, lo que supone que ahora mismo el Villarreal tiene uno de los frentes de ataque más numeroso de la Liga.

Es verdad que la idea del club era la de dar salidas en esa posición, pero no parece que vaya a ser tarea fácil. A las negativas de Paco Alcácer para dejar la entidad, se suma que no hay movimientos en el caso de Arnaut Danjuma, un jugador que está en el mercado.

En un principio la idea del club era la de valorar las ofertas que puedan llegar por Danjuma, un delantero con cartel internacional, pero estas ofertas no han llegado por ahora.

La salida de Danjuma ya cuenta con un sustituto de garantías, como es el caso de José Luis Morales, que además llega a coste cero. Habrá que ver como evoluciona el mercado veraniego, pero de no haber un cambio radical, Emery tendrá un frente de ataque como nunca lo había tenido al frente del equipo castellonense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?