NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal

El Villarreal busca reaccionar en su campo preferido

Los castellonenses suman nueve victorias en veintidós partidos de liga, un registro que mejora y supera cualquier otro.

Actualizado a
06/10/22 PARTIDO CONFERENCE LEAGUE
GRUPO C FASE DE GRUPOS 
VILLARREAL CF - AUSTRIA WIEN AUSTRIA VIENA 
GOL 3-0 MORALES ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Villarreal busca recuperar el camino de las victorias en liga, ya que suman tres jornadas sin ganar en el campeonato doméstico. Los castellonenses lo buscarán ante uno de los rivales más en forma del campeonato, como es la Real Sociedad, que además pasa por ser uno de los rivales más directos de los amarillos.

Un partido complicado en uno de los campos más difíciles de la liga, en el que esta temporada sólo ha podido ganar el FC Barcelona. Aunque curiosamente es el campo de la Real el campo que mejor se le da al Villarreal en su historia, ya que es el campo en el que más partidos ha ganado y más partidos ha ganado en la máxima categoría

.Así, los castellonenses han sido capaces de ganar más de la mitad de los partidos que han jugado en el Reale Arena, al sumar diez victorias en diecinueve partidos. Diez victorias que superan las ocho victorias en el campo del Levante, y las siete victorias en el campo del Getafe, que son los campos en los que más y mejor se le han dado las cosas a los amarillos en estos veintitrés años en la élite. Es más, de esos diecinueve partidos en primera solo se cuentan tres con derrota, ya que también se han logrado seis empates. Con Emery el equipo castellonense ha sumado un empate y una victoria en las dos visitas anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?