NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El vestuario se despeja a la espera de fichajes

Rofino se va traspasado a Portugal, Monchu, a Grecia y Jesús Martínez saldrá al Barakaldo.

Víctor Rofino, canterano del Real Madrid, y jugador del Real Valladolid y Murcia firma por el Leiria de Portugal.

Faltan menos de tres semanas y el vestuario del Real Valladolid se va aligerando a la espera de que lleguen los tan necesarios refuerzos. Y es que en este mercado el club pucelano sólo ha incorporado al suizo Comert, aunque tiene de regreso a otros jugadores que estaban cedidos como Amallah, Kike, Machis o Tunde, si bien es verdad que el club ha hecho un esfuerzo, obligado en la mayor parte de los casos por las cláusulas en los contratos de cesión, para comprar a siete jugadores que la campaña pasada militaron en el club: Amath, Meseguer, Juric, Ferreira, Moro y Biuk, mientras que extendió el contrato de Sylla.

Entre los futbolistas llamados a salir, uno de los primeros que ha encontrado acomodo es Víctor Rofino. El club ha anunciado esta mañana que sale traspasado al Uniao Desportiva Leiria, que milita en la segunda división de Portugal. El central, formado en la cantera del Real Madrid, que llegó a debutar la temporada pasada con el primer equipo blanquivioleta en Segunda, jugó los 90 minutos frente al Sporting en la primera jornada, salió cedido al final del mercado de verano al Murcia, donde tuvo una buena actuación que hizo que el conjunto pimentonero se interesara por él. Sin embargo, como adelantó la cuenta de X, Cazurreando, el jugador que, por contrato, formaba parte del primera equipo pucelano ha sido firmado por el conjunto luso.

Salvo sorpresa mayúscula, Monchu también dejará de pertenecer mañana al Real Valladolid. SER Valladolid contó esta misma tarde que el jugador se había despedido de sus compañeros de vestuario, había hecho la mudanza y había cogido una avión con destino a Grecia, donde firmará por el Aris de Salónica por cinco años, en un traspaso que puede alcanzar los 3,6 millones de euros. El mediocentro balear abandona el club dos años y medio después pese a haber jugado todos los partidos la temporada pasada.

Otro de los futbolistas que pueden salir en las próximas horas es Jesús Martínez. Hace varias semanas que su futuro parece vinculado al Barakaldo, de Primera RFEF, pero la operación no termina de cerrarse. Se llegó incluso a afirmar que el mediocentro podría entrar en la operación de Tiago Araujo, jugador del Estoril, y eso retrasaba su salida, pero no parece que el club portugués esté interesado en el futbolista.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas