NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

El Valencia vuelve al trabajo después de 16 días de vacaciones

Los mundialistas, Cavani, Guillamón, Cömert y Yunus, además de Gayà, no han estado presentes. Diakhaby ha trabajado al margen.

Actualizado a
El Valencia vuelve al trabajo después de 16 días de vacaciones
David González

El Valencia ha vuelto al trabajo después de las “mini” vacaciones por el parón de la liga por la disputa del mundial. Todos los jugadores de la primera plantilla excepto los mundialistas, han empezado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 15.30 para ejercitarse a las órdenes de Gattuso. El que tampoco ha estado ha sido Gayà que tiene permiso hasta el martes.

Después de más de dos semanas de vacaciones, el Valencia ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el partido frente al Villarreal que se disputará el próximo 31 de diciembre a partir de las 16.15. La gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Ilaix Moriba, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros al estar recuperado de su lesión. El que ha trabajado al margen ha sudo Diakhaby que sigue su proceso de recuperación y se espera que se reincorpore con el grupo en los próximos días.

José Luis Gayà se incorporará con el grupo el próximo martes porque Gattuso le ha concedido más días de descanso tras tener que abandonar la concentración de la selección española en Qatar por lesión. Pese a que los servicios médicos del club diagnosticaron que la lesión en el tobillo era leve, el técnico italiano ha preferido darle más descanso.

Los mundialistas, Cavani, Guillamón, Cömert y Yunus Musah, volverán al trabajo conforme vayan acabando su participación en el campeonato.

Planificación Valencia CF, hasta final de año:

Sábado 26 de noviembre: Vuelta a los entrenamientos.

Viernes 2 de diciembre: Amistoso contra el Leeds United Sub-21 (Puchades, puerta cerrada)

Viernes 9 de diciembre: Amistoso contra el Clermont Foot (Puchades, puerta cerrada)

Viernes 16 de diciembre: Amistoso contra el Notthingam Forest (Mestalla, 19:30)

Jueves 22 de diciembre: Amistoso contra el AZ Almaark (Puchades, puerta cerrada, 12:00)

Sábado 31 de diciembre: Partido de Liga contra el Villarreal (La Cerámica, 16:15)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?