NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

El Valencia vuelve al trabajo a la espera de Gayà

Diakhaby ha hecho parte del entrenamiento con el grupo sobre el césped. Mañana está previsto que se reincorpore Gayá con el equipo.

Actualizado a
26/10/22  VALENCIA CF  ENTRENAMIENTO
JUSTIN KLUIVERT
GATTUSO
ALBERTO IRANZODiarioAS

El Valencia ha empezado la semana trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar esta extraña pretemporada por la interrupción de la liga para la disputa del mundial. Los únicos ausentes en la sesión han sido los jugadores que están en Qatar, Hugo Guillamón, Eray Cömert, Edinson Cavani y Yunus Musha y, José Luis Gayà que esta previsto que se incorpore mañana tras disfrutar de unos días más de vacaciones tras tener que abandonar la concentración con la selección española por lesión.

La buena noticia de la mañana ha sido la presencia de Diakhaby que ha realizado parte del trabajo con el resto de sus compañeros antes de retirarse al gimnasio para completar su recuperación. Está previsto que el central francés trabaje con el grupo en los próximos días.

Ilaix Moriba, ha trabajado con normalidad, ya lo hizo el pasado sábado. El centrocampista se perdió los últimos tres partidos de liga ante Barcelona, Real Sociedad y Betis.

Mañana volverá el equipo al trabajo y los focos estarán puestos en la presencia de José Luis Gayà que está previsto que se incorpore a los entrenamientos después de disfrutar de tres días más de descanso concedidos por Gattuso tras tener que abandonar la concentración con España por lesión.

La liga no volverá para el Valencia hasta el próximo 31 de diciembre cuando visiten el estadio de La Cerámica a partir de las 16.15 horas. Cabe recordad que antes de ese encuentro, el club ha planificado la disputa de cuatro partidos amistosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?