NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vuelve a sonar Bryan Gil

Peter Lim dio el visto bueno a la llegada de un extremo y un mediocentro ya que Gattuso quiere dos jugadores por puesto para la segunda parte del curso. Se vuelve a pensar en Bryan Gil.

Actualizado a
Vuelve a sonar Bryan Gil
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Valencia se reforzará en enero con un mediocentro y un extremo. Peter Lim dio el visto bueno, durante la reunión que se produjo en Singapur, para que se incorporen ambos fichajes. Gattuso explicó allí que quería dos jugadores por puesto para esta segunda fase de la temporada ya que el equipo ché, pese a no jugar en Europa, iniciará su andadura en la Copa del Rey y disputará la Supercopa en Arabia, además de los partidos de Liga.

Y es justo en esas dos posiciones donde anda más justo. En el mediocentro, el italiano cuenta con Guillamón, Nico, Yunus, Almeida e Ilaix. Cinco jugadores para tres puestos en el centro del campo. Ahí llegará un refuerzo. Pero además en la posición de extremo también anda escaso de efectivos. Lino, Kluivert y Castillejo se reparten los minutos. Hasta ahora, el jugador cedido por el Atlético ha sido indiscutible por la izquierda. En la derecha, el español y el neerlandés se han repartido los minutos, sobre tras la lesión de Castillejo.

El ok de Lim está pero las condiciones no cambian: futbolistas a bajo coste o cedidos. Hay cierto margen salarial para inscribir jugadores, tras la salida de Soler a última hora en agosto, pero no hay intención de hacer grandes dispendios. Con estos condicionantes, vuelve a aparecer en escena el nombre de Bryan Gil.

El futbolista andaluz, que ya llegó cedido en enero de 2022, estuvo cerrado también a finales de agosto pasado. Pero finalmente el Tottenham no realizó ningún refuerzo para esa zona y acabó reteniéndolo. El gaditano apenas ha jugado 74 minutos desde septiembre y vuelve a estar en la rampa de salida.

Y ahí aparece el Valencia. El futbolista sigue teniendo vínculos con el vestuario ché y estaría encantado en regresar a Mestalla aunque desde su entorno aseguran que aún no hay nada concreto. El Valencia, por su parte, debe negociar primero con el Tottenham su cesión para luego aclarar la situación contractual con el futbolista. Bryan Gil no es el único nombre de la lista de Corona pero, una vez más, sí está marcado en rojo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?