NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

El Valencia pone a la venta los abonos de media temporada

La campaña está dirigida exclusivamente para Socios del Valencia. Será valido para todos los partidos oficiales en Mestalla hasta final de temporada.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Champions League - Group H - Valencia v Chelsea - Mestalla, Valencia, Spain - November 27, 2019  General view outside the stadium before the match  REUTERS/Sergio Perez
SERGIO PEREZREUTERS

El Valencia anunció hace varias semanas que iba a ofertar abonos de media temporada. Desde hoy y hasta el 12 de diciembre los Socios pueden adquirir el abono para disfrutar de los partidos oficiales que se disputen en Mestalla hasta final de temporada.

En este inicio de liga, la asistencia al estadio está siendo mayor que temporadas anteriores. El Valencia tiene cerca de 35.000 abonados y, en el partido ante el Barça, más de 40.000 aficionados llenaron las gradas. El ambiente en el estadio ha cambiado y ha mejorado respecto a temporadas anteriores. En 2023, Mestalla celebra su centenario y el club quiere un campo lleno todos los partidos.

Los precios oscilan desde los 159 euros, los más baratos, hasta los 984, en tribuna central. La adquisición de este abono da acceso a los once partidos que restan en Mestalla hasta finalizar la temporada.

ENERO:

Cádiz y Almería

FEBRERO:

Athletic Club y Real Sociedad

MARZO:

Osasuna

ABRIL:

Rayo Vallecano, Sevilla y Valladolid

MAYO:

Villarreal, Real Madrid y Espanyol

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?