NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

El tropiezo del Madrid ante Osasuna deja varios señalados

Ceballos y Tchouameni fueron los primeros cambios de Ancelotti, claro síntoma de que no cumplieron su función en el campo. Benzema no estaba al 100%, los que entraron aportaron muy poco...

Actualizado a

El Madrid no pudo prolongar su racha de partidos seguidos ganados ante Osasuna. La secuencia se quedó en nueve. Un tropiezo en casa que frena una inercia superpositiva para el equipo blanco, que tenía la baja de Modric y Courtois por lesión. El empate ante Osasuna dejó, además, varios señalados. Esta es la valoración del uno a uno del Madrid en el encuentro...

Lunin: Se quedó con la primera que le tiraron a puerta. Buen augurio. Poco pudo hacer en el gol de Kike, que sorprendió a todos con su remate de cabeza.

Carvajal: Sufrió mucho con Abde en la primera parte, se fue sobreponiendo, e imponiéndose en su banda, aunque no logró ser decisivo arriba como lo es en otras ocasiones.

Alaba: Kike García fue una pesadilla para él. Buscó el cuerpo a cuerpo con él, y no con Rüdiger, en cada balón en largo de Osasuna. Y ganó muchos. Papel extraño para Alaba en la primera parte. Ancelotti le mandó desengancharse de la defensa y jugó casi más en ataque que en defensa. Terminó jugando de lateral.

Rüdiger: La estrategia del Madrid de lanzar a Alaba en la primera parte le dejó expuesto y resolvió a las mil maravillas. Buen partido del alemán, en el gol de Kike pudo hacer poco.

Mendy: Como siempre, gran despliegue físico. Pero a veces se pisó con Vinicius en la banda.

Tchouameni: No fue su mejor partido en el Madrid. Impreciso con el balón en la primera parte, desajustado en la segunda hasta el gol de Kike. Ancelotti lo quitó por Camavinga.

Kroos: Sin Modric y con Ceballos en un mal día, toda la responsabilidad de la creación caía en sus botas. Con todo, Asensio lo quitó en la recta final.

Ceballos: Desaprovechó una gran oportunidad de hacerse valer en ausencia de Modric. No tuvo ningún peso en el partido el tiempo que estuvo en el campo.

Rodrygo: Lo intentó por activa y por pasiva. Algún muy buen movimiento de delantero centro. Cada vez encara, además, con más seguridad en el uno contra uno.

Benzema: Es súper inteligente en el campo. Se mueve por todas las zonas del ataque intentando ayudar más allá de lo acertado que esté. Provocó el penalti para luego fallarlo: clara sugestión con herrera, al que no le ha marcado los tres últimos que le ha tirado. Se notó que no estaba al 100%.

Vinicius: Revoluciona al equipo siempre. Marcó el primero casi sin querer, pero está imparable esta temporada. El Madrid le busca constantemente en ataque. Lo intentó hasta el final.

BANQUILLO.

Valverde: Se le vio poco aunque Ancelotti esperaba de él que fuera revulsivo.

Camavinga: Le dio mucha electricidad e impulso al Madrid desde que entró al campo.

Militao: Entró para que Alaba jugara de lateral zurdo.

Asensio: Algún buen centro, pero poco más.

Mariano: Lo intentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?