NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla presentó última oferta por Victor Nelsson

Monchi maneja la opción de sacar a un segundo central del mismo equipo, tras el fichaje de Marcao.

Actualizado a
GRODIK, AUSTRIA - JULY 31: Victor Nelsson (25) of Galatasaray in action during a friendly match between Galatasaray and Fiorentina at Untersberg Stadium in Grodik, Austria on July 31, 2022. (Photo by Mehmet Eser/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

El Sevilla ha presentado una oferta por Victor Nelsson, el defensa danés del Galatasaray. Erden Timur, dirigente del club turco, en un primer contacto pidió 20 millones por el central, que tiene una cláusula de 25 millones de euros que le permitiría salir automáticamente. El Sevilla informó que llegaría a esa cantidad y ha presentado una última oferta, para aclarar que no seguirá negociando más por este fichaje. AS ha conseguido todas las detalles de la oferta que envió el Sevilla anteayer. La directiva ha ofertado 15 millones de euros, pero no en un único pago, sería para abonar en cuatro cuotas iguales de 3.750 millones de euros, hasta 2025. El primer pago se realizaría el 30 de agosto. El segundo sería un año después, el 30 de agosto de 2023. La tercera cuota debería satisfacerse el 30 de agosto de 2024 y, la última, el 5 de junio de 2025.

El Sevilla propone 3 millones de bonificaciones, por ejemplo si el jugador juega 70 por ciento de los partidos oficiales. Victor Nelsson, de 23 años, fue uno de los centrales de más rendimiento con Marcao en la fase de grupo de la Europa League durante la pasada temporada.

Por otro lado, según la prensa turca, la dirección del Galatasaray se va a quejar a la UEFA por Monchi, debido a que negoció con el jugador del club turco directamente sin informar, pero los dirigentes no lo han confirmado a As hasta ahora. Erden Timur afirmó que Nelsson le ha confirmado que quiere marcharse para cumplir sus sueños. El internacional danés tiene el deseo de ir a jugar al Sevilla como Marcao. El Sevilla está dispuesto a no insistir más en el fichaje, si no aceptan la última oferta de la que As da todos los detalles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?