NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

“El Sevilla necesita una revolución”

Del Nido Benavente insiste en su deseo de cambiar el gobierno del club tras el juicio de hoy. Su voto en la Junta del 29-D es aún una incógnita.

Actualizado a
“El Sevilla necesita una revolución”
Toni Rodríguez

La cuenta atrás para la Junta General de Accionistas del Sevilla del 29 de diciembre está en marcha. Hoy arrancó una semana especial en términos de relevancia sobre lo que pueda acontecer en esa batalla accionarial existente en el Sevilla con José Castro y José María Del Nido Benavente a la cabeza de las dos fuerzas principales. Hoy se encontraron en los Juzgados bajo la intención del expresidente de tomar voto de forma independiente en la próxima Junta y que quede sin efecto así el pacto de gobernabilidad firmado en 2019. Quiere medidas cautelares sobre ese impedimento y así poder votar.

Precisamente Del Nido atendió a varios medios a la salida del juicio en el que se encontró con José Castro. No dejó demasiados detalles sobre lo acontecido, pero sí volvió a dar su advertencia respecto a sus deseos en Nervión: “Si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesitaba un cambio, ahora pienso que necesita una revolución. Hay que ser respetuoso con lo que el Juzgado decida. Lo que decida será lo que cumpliremos”.

Las decisiones sobre lo acontecido hoy en el juicio llegarán en un plazo de unos diez días. A partir de ahí se abrirán más certezas sobre el panorama que se vivirá en la Junta del Sevilla bajo este escenario de discrepancias entre las grandes fuerzas accionariales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?