NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla juega en Lisboa

El club nervionense anuncia que disputará un amistoso ante el Sporting Club de Portugal, el Trofeo Cinco Violines, el 24 de julio en el José Alvalade.

Actualizado a
El estadio José Alvalade.

El Sevilla anunció este domingo un quinto partido de preparación de pretemporada, que jugará ante el Sporting Club de Portugal el próximo 24 de julio. El Trofeo Cinco Violines, organizado por el conjunto luso en homenaje a una de las delanteras más legendarias del fútbol portugués de finales de los 40, se disputará en el estadio José Alvalade de Lisboa, con horario aún por confirmar.

Se tratará, de momento, de la segunda cita amistosa que juega este verano el elenco que entrena Julen Lopetegui, tras medirse al Tottenham Hotspur inglés en Suwon (Corea del Sur) el 16 de julio, durante el penúltimo día del stage que los sevillistas vivirán en tierras asiáticas.

Después de Lisboa, el equipo nervionense pondrá rumbo a tierras británicas, donde disputa el 30 de julio la Emirates Cup ante el Arsenal y horas más tarde, el 31, otro duelo amistoso ante el Leicester en el King Power Stadium. De momento, el último encuentro preparatorio antes de LaLiga lo disputará el Sevilla el 6 de agosto, en el Sánchez-Pizjuán, con la celebración de la undécima edición del Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?