NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El regreso de Angileri y poco más

El primer amistoso del Getafe no dejó grandes novedades. La vuelta del argentino fue la mejor noticia. Damián y Ünal se retiraron con molestias.

GetafeActualizado a
Luis Milla conduce un balón ante la mirada de Angileri que volvió a jugar ayer tras su operación.
PHOTOGENICDiarioAS

El primer amistoso del Getafe en este periodo de preparación no dio para sacar muchas conclusiones. Pocos días de entrenamiento tras el parón y un equipo con rotaciones y caras nuevas, pero las mismas formas. El regreso de Angileri tras su fractura de pómulo fue la nota más positiva. El argentino volvió a jugar cinco semanas después de sufrir la lesión en un partido en Vigo y disputó cuarenta y cinco minutos. El único lesionado que queda en la plantilla es Mauro Arambarri, que todavía necesitará un par de meses para volver.

En lo táctico Quique repitió esquema con tres centrales y dos puntas. La posición de Munir en la delantera fue una de esas novedades. La presencia de Diego Conde en la portería otra. Lo peor las lesiones de Damián Suárez y Enes Ünal que abandonaron antes de tiempo el partido. El uruguayo se perdió el motivo por un problema muscular y parece que no acaba de encontrarse. El turco se incorporó más tarde a los entrenamientos y dejó a su equipo con diez al retirarse.

El equipo descansa este jueves y a partir del viernes seguirá realizando esa pretemporada invernal tan necesaria. El próximo jueves disputará el segundo amistoso en el Coliseum frente a Chivas de Guadalajara en un partido en el que seguramente se podrá ver a un Getafe más cercano a lo que quiere Quique con dos semanas de entrenamientos en las piernas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?