El Real Valladolid y el alcalde se reúnen: tema accesos a Zorrilla
El club lo comunicó en una carta abierta a sus abonados. El propio alcalde lo había anunciada una semana atrás.


El género epistolar se ha puesto muy de moda en el Real Valladolid en los últimos tiempos, ya que su actual portavoz, Jorge Santiago, está utilizando cartas para comunicar a sus abonados distintos temas. Hace unas semanas en una de esas comunicaciones anunciaba que el alcalde había prometido empezar con el arreglo de los accesos a Zorrilla, reivindicación que viene de lejos y que se antoja imprescindible para que el entorno esté acorde al nuevo aspecto que tiene el estadio José Zorrilla, tanto por dentro como por fuera.
El propio alcalde, Jesús Julio Carnero, en la presentación de la candidatura Valladolid ciudad europea del deporte la semana pasada, lo con firmaba y solo estaba a expensas de que los técnicos de tráfico y vialidad que estudian el tema den el visto bueno de las actuaciones a realizar.
En la jornada del martes Jorge Santiago comunicaba una reunión con el alcalde a tal efecto: “En materia institucional, os comunico que, en la mañana de hoy, en el marco de la normalidad en las relaciones entre el Club y el Ayuntamiento de Valladolid, nuestro nuevo Director General, Luis García, y yo hemos mantenido un encuentro con el Alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero”.
El portavoz del club anunciaba así el comienzo inminente de las obras de acondicionamiento: “Tras esa reunión, hemos acompañado al concejal del área en su visita al entorno del Estadio de cara a ultimar los detalles de las intervenciones previstas. Os podemos confirmar que la intención del Ayuntamiento es proceder de forma inminente a realizar las actuaciones de reparación y pavimentación”.
Esta intervención es una petición de los aficionados y del propio club desde hace años, pero la cortina de humo que ha significado la utópica ciudad deportiva ha ido retrasando cualquier movimiento, ya que el arreglo iba incluido en el macro proyecto que ahora mismo parece olvidado en el cajón de algún técnico del consistorio, por lo que finalmente se ha decidido actuar de otra forma.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos