NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid presume de récord de abonados

Espero a comunicarlo al comienzo del partido ante el Villarreal, asegurando que supera los 22.250, cifra que seguirá creciendo

Actualizado a
La grada de Zorrilla cree en el milagro del ascenso directo del Real Valladolid.
PHOTOGENIC

Las cifras de los últimos días hacían presagiar que el objetivo del Real Valladolid de batir el récord de abonados que estaba establecido en los 22.240 de la campaña 2019-20, la última en la que hubo cifra de abonados antes de la pandemia, ya que la siguiente, la del descenso, no hubo público en los estadios. La pasada campaña ya la cifra de abonados fue espectacular, en Segunda más de 18.000, lo cual hacía presagiar que el ascenso a Primera podría significar un incremento de los abonados.

La evolución de la campaña de abonados este verano ha sido más que positiva y el club cerró el capítulo de renovación de abonos con el 95% de renovaciones, es decir, 17.300 aficionados siguieron enganchados al Real Valladolid, en esta ocasión de Primera. Una vez que se abrió el periodo para los nuevos abonados, desde el martes 9 de agosto, en apenas cuatro días los números fueron creciendo y en la jornada del jueves ya se superaban los 21.000 lo que indicaba que el récord caería en breve y así fue.

Durante los prolegómenos del partido ante el Villarreal, en el vídeo marcador y a través de la megafonía se anunciaba la cifra de más de 22.250 abonados alcanzada en la tarde del viernes, que superaba la de la citada temporada 2019-20. La campaña de abonados seguirá abierta hasta el 27 de agosto, pero los aficionados podrán después seguir sacando su abono en los siguientes meses. La fecha de cierre es para que entre el siguiente partido en Zorrilla que será ante el Almería el 5 de septiembre, ya que ahora el Real Valladolid jugará dos partidos lejos de Zorrilla en Sevilla y Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?