NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo renuncia a su sueldo de la pasada temporada

El presidente del Real Valladolid ha rechazado “recibir remuneración alguna” relativa a dicho ejercicio en la Junta de Accionistas de este lunes.

Actualizado a
VALLADOLID. 01/12/20. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. RUEDA DE PRENSA DE RONALDO NAZARIO EN LA NUEVA SALA DE PRENSA DEL REAL VALLADOLID.

El Real Valladolid ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que el presidente, Ronaldo Nazário, intervino de manera telemática desde Catar, donde se encuentra con motivo de la celebración del Mundial. El dirigente, que estuvo aquejado de coronavirus los días pasados, notificó a los accionistas presentes en la reunión su decisión de renunciar “a recibir remuneración alguna en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022″, confirmó el club en un comunicado.

La temporada pasada se cerró con un importe negativo de más de cinco millones de euros (5.164.156 euros), algo que la entidad achaca “a dos razones principales”: el impacto de la pandemia de COVID-19 y el descenso a la Segunda División, a los que ha añadido “los gastos adicionales del ascenso conseguido”. Asimismo, ha sido aprobado el presupuesto para la presente campaña, cuya cifra de negocio “es aproximada a los 60 millones de euros”, según manifiesta el comunicado del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?