NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid busca un rival de postín para el Trofeo

Los blanquivioletas tienen cerrados cuatro partidos de pretemporada, pero todavía desean programar dos o tres duelos más. El partido con el Nápoles, muy complicado.

Actualizado a
14/11/19 PARTIDO AMISTOSO TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID   REAL VALLADOLID  -  GAZ METAN   ANUAR RECOGE EL TROFEO DE CAMPEONES
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid tiene abiertos muchos frente en este final de mes de junio, en el final del año futbolístico que termina mañana. Además del lógico barullo que hay alrededor de la plantilla, ayer fue un día de muchas noticias, está la planificación de la pretemporada, que no está cerrada ni mucho menos. A los partidos ante Tordesillas, Unionistas, Burgos y Ponferradina han de unirse por los menos dos o tres más. Pese a las noticias surgidas en Italia, As puede asegurar que, hoy por hoy, no está previsto jugar frente al Nápoles. La opción de los italianos se barajó en el club por un ofrecimiento, pero ahora mismo está descartada.

Y es que en el club son conscientes de que en la planificación de la pretemporada van un poco tarde al haber tenido que esperar hasta la última jornada para saber si jugarían en Primera la próxima temporada. La entidad de Zorrilla busca rivales interesantes en el viejo continente, pero la mayoría de los clubes ya tienen cerrados sus compromisos. Eliminada la opción, también, de que pudiera venir Cruzeiro, en plena Serie B del Brasileirao, se analizan las opciones en Europa, a sabiendas de que la mayoría de los clubes ya no tienen demasiadas fechas libres.

Ese problema se agudiza también para la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid. En el que el Real Valladolid querrían invitar a un rival de campanillas, de postín. El club buscó la posibilidad de que viniera un grande de alguna de las mejores ligas de Europa, pero el asunto se ha complicado por la falta de fechas y cada día se complica más, por lo que en en Zorrilla trabajan en otras direcciones con el fin de agradar a los aficionados pucelanos deseosos de que el Trofeo recupere la luz que tuvo en su día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?