NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, en la carrera por Ekitike

El conjunto de Ancelotti se suma a Newcastle, PSG y Bayern para incorporar a la perla francesa de 20 años.

Actualizado a

Hugo Ekitike es uno de los delantero centro más pretendidos de Europa. El primero fue el Newcastle, que lo fija como una de sus prioridades en el mercado de verano. El diario francés L’Equipe apunta que el equipo inglés quiere adelantarse a los otros pretendientes, pero que hay otros clubes que tienen al francés de 20 años en su lista.

Bayern, PSG y el Real Madrid, según el diario francés, están en la carrera por el jugador del Stade de Reims. Los bávaros contemplan la posible llegada para sustituir al polaco Robert Lewandowski. El club parisino lleva interesado en él desde hace tiempo, pero antes debe registrar varias salidas para ejecutar las operaciones de traspaso. Ekitike es el tercer delantero más valorado de la temporada para Olocip, empresa de Inteligencia Artificial, entre los menores de 21 años. El atacante, con 0,46, genera un gol con sus acciones ofensivas, defensivas y en la construcción de juego un gol en casi dos partidos a sus 19 años. Sólo Adeyemi y Haaland han mejorado sus registros con un valor por 90 minutos de 0,56 y 0,62 respectivamente.

El conjunto de Ancelotti también se ha interesado, que tras Camavinga y Tchouaméni, podría adquirir una nueva perla de la Ligue 1. Todavía no hay una oferta formal, pero apunta L’Equipe que sí ha habido contactos con el entorno del jugador y el agente, que habría viajado a Madrid para conocer la entidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?