NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela se encamina hacia el récord de abonados

El Real Valladolid cuenta ya con más 21.000 socios, lo que invita al optimismo de cara a las miras marcadas en la campaña.

Actualizado a
El Pucela se encamina hacia el récord de abonados

El Real Valladolid va camino de romper sus propias marcas. El número de nuevas altas de abonados registrado en apenas tres días, más de 3.000, hasta superar los 21.000, permite a la entidad enfilar el tiempo restante de la campaña de socios vislumbrando la posibilidad de romper el récord de 22.240, cifra que alcanzó en la temporada 2019-20 y que, con 15 días de margen, parece al alcance de la mano.

Las miras fijadas por el club estaban en tratar de alcanzar los 22.000, algo en apariencia viable después de que renovase prácticamente el 94% de los 18.017 abonados que vivieron el retorno a Primera División. A pesar de los ecos de las protestas por el cambio de escudo, que se hicieron notar ante la Lazio, la campaña apunta a ser un éxito después de las colas registradas este lunes, en parte, motivadas por unos problemas técnicos a cuyo paso ya salió el club.

Con todo, las posibles altas podrán registrarse hasta el día 27, tanto a través de Internet, como presencialmente en el estadio, donde se encuentra la oficina de atención al abonado, que, a fin de facilitar la filiación a los interesados no ha cerrado este jueves a mediodía, en vísperas de un redebut en Primera División que apunta a darse con Zorrilla engalanado y enganchado al ‘pachetismo’ como lo estuvo el año pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?