NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela quiere renovar al lesionado Anuar

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, afirmó en la SER que “se lo ha ganado”.

Actualizado a
20/05/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - REAL SOCIEDADB SOCIEDAD B FILIAL 
ANUAR
PHOTOGENICDiarioAS

Cuando la semana pasada, Anuar se quedó tendido en el césped de El Plantío, en el encuentro amistoso ante Osasuna, pocos podían imaginar la peor noticia que se iba a confirmar el sábado: se acabó la temporada para el ceutí por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde entonces, era un clamor entre la parroquia pucelana el hecho de que Anuar terminaba contrato en junio y el club como gesto a uno de los suyos, uno de los emblemas de este equipo, debería renovarlo. Lo cierto es que en el club también valoran el papel que hace Anuar en el vestuario, por lo que la entidad pucelana parece dispuesta a renovar al jugador. Así lo manifestó hoy Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, en la entrevista de SER Valladolid. El dirigente pucelano afirmó que “Anuar es un jugador que tiene una trayectoria en el club, a mí me ha ganado, yo sólo llevo 15 meses en el club, pero él lleva mucho más tiempo, siempre piensa en el beneficio del equipo y sería muy triste que no jugara más con la camiseta del Valladolid por un tema como una lesión. En cuanto me comunicaron la gravedad de la misma ya le dije que no se preocupara por el tema contractual porque creemos que se lo ha ganado y no lo vamos a dejar tirado en estos momentos. Es uno de los nuestros. Hemos empezado a hablar con su representante y seguro que llegamos a un acuerdo para ampliar su vinculación”.

Además, Fran Sánchez dio un repaso también a las renovaciones de Luis Pérez y Javi Sánchez, pero se paró especialmente en el intento de ampliar la vinculación de Álvaro Aguado, que termina en junio de 2023. El director deportivo explicó: “Hay varios jugadores que terminan contrato, pero en el tema de Aguado estamos con el foco en la competición. Lo de Luis y Javi lo teníamos cerrado en el mercado de verano y sólo nos faltaban algunos detalles, pero en el tema de Aguado hemos tenido alguna conversación con él en verano, ahora mismo no hay ningún avance en cuanto a su renovación y puede renovar en las próximas semanas, a final de temporada o puede comprometerse con otro club. Pueden pasar muchas situaciones. Para nosotros lo más importante es que los jugadores estén centrados en la competición y que sintamos que tienen ganas de estar y yo creo que Aguado es un ejemplo de querer estar aquí, lo veo ilusionado, con ganas. Luego está el acuerdo económico en el que tendremos que ponernos de acuerdo, pero no lo estamos debatiendo todos los días”.

Por último, se mostró muy tranquilo por la situación del equipo porque, como dijo Pacheta en la entrevista de AS, “tengo muy buenas sensaciones. Lo que me transmite el equipo son cosas positivas. Claro que me gustaría tener más puntos, tenemos mejores sensaciones que resultados. Tenemos que tragar veneno, ser competitivos y luchar por los tres puntos en todos los escenarios, sabiendo que somos un recién ascendido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?