NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela pone punto final a sus vacaciones

El conjunto de Pacheta, que está citado este jueves en Los Anexos para volver a los entrenamientos, desarrollará cuatro sesiones de trabajo esta semana.

Actualizado a
PACHETA 02/11/22 ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID
PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid vuelve a los entrenamientos este jueves en Los Anexos, a partir de las 16:00 horas, después de disfrutar de semana y media de descanso. Tras este asueto, que vino precedido del pase a la siguiente eliminatoria de Copa del Rey, el conjunto blanquivioleta desarrollará cuatro sesiones de trabajo en lo que resta de semana; las tres últimas, en horario matinal y también en el campo habitual de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Estos entrenamientos serán el preámbulo de los varios amistosos que disputará el conjunto de Pacheta en esta nueva preparación, comenzando por el del Getafe del próximo miércoles en La Nueva Balastera de Palencia. Antes de emprender rumbo a San Pedro de Pinatar el próximo día 9, la intención es jugar otro amigable, aún pendiente de ser confirmado, como el del día 10 ante el Lille. Por contra, ya son oficiales los que se disputarán ante el Clermont Foot 63 y contra el Crystal Palace.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?