NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela afronta su semana más internacional

El Real Valladolid se medirá en siete días al Lille, Clermont y Crystal Palace con la intención de aumentar el ritmo de competición tras los duelos ante Getafe y Athletic.

Actualizado a
El Pucela afronta su semana más internacional
Pascu MendezDIARIO AS

El Real Valladolid comienza la segunda parte de su pretemporada en Algorfa, localidad alicantina donde Pinatar Arena también tiene instalaciones también. La expedición, con 27 futbolistas, han viajado en tren esta mañana y a las 16:00 tienen previsto realizar un primer entrenamiento antes de afrontar dos partidos frente a equipos franceses.

Y es que mañana, a las 11:30, los blanquivioletas se enfrentarán al Lille de la Ligue1, en un duelo que pondrá a prueba a los jugadores de Pacheta. El Lille, un histórico en Francia, marcha séptimo en la competición francesa, y es recordado por la espantada que dio al no presentarse al Trofeo Ciudad de Valladolid en noviembre de 2018 por las inclemencias del tiempo en el país vecino, que les impidió coger el avión.

Tras el encuentro de mañana, el equipo se entrenará los días 11 y 12 para afrontar el día 13 el segundo amistoso de esta serie frente a otro conjunto francés, el Clermont, que es décimo en la Ligue 1 y que hoy mismo se enfrentó al Valencia en la ciudad deportiva del conjunto che. Dos buenas piedras de toque frente a equipos físicos que vienen a complementar los duelos de los últimos días ante el Getafe y el Athletic de Bilbao.

La estadía de los pucelanos en tierras alicantinas terminará el día 15, jornada en la que los pucelanos volarán a Londres para enfrentarse, un día después, al Crystal Palace, equipo de la Premier, donde marcha undécimo, en el estadio de Selhurst de la capital británica. Inicialmente, los vallisoletanos iban a permanecer en Algorfa hasta el día 16 pues tenían apalabrado un duelo frente al Torino esa misma mañana, pero finalmente la entidad pucelana se decidió a viajar a Inglaterra. De allí, tras medirse frente al equipo británico, el equipo volverá a Valladolid para preparar más intensamente el partido de Copa del 21 de diciembre en Getxo y la vuelta a la Liga, el 30, frente al Real Madrid, en el estadio José Zorrilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?