NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El padre de Jovic: “Es una oportunidad para ver quién se equivoca”

Milan, el progenitor Jovic, valora positivamente el fichaje de su hijo por la Fiorentina: “Es el paso correcto”.

Actualizado a
Jovic, durante el calentamiento de un partido del Real Madrid.
AFP7 vía Europa Press

La gris etapa de Luka Jovic en el Real Madrid acaba para todos, para el jugador, su entorno y el club. Tres temporadas (interrumpidas por una cesión de seis meses en el Eintracht) en las que el delantero serbio, de 24 años, ha tenido un papel ciertamente anecdótico en el equipo blanco. Apenas 1.566 minutos de juego y tres goles con la camiseta blanca. A falta de que los clubes hagan oficial el acuerdo, el atacante se marchará traspasado gratis a la Fiorentina. El Madrid se guardará, en cualquier caso, el 50% de lo que recaude el club viola por una hipotética futura venta del balcánico.

El cambio de aires ha sido bien recibido por parte del entorno de Jovic. Ha sido su padre, Milan (de 46 años), quien ha valorado el movimiento en unas breves declaraciones al medio de su país Objektiv.rs. “Es el paso correcto. Una oportunidad para todos nosotros de ver quién tiene razón y quién se equivoca. De mirarse unos a otros a los ojos y ver si eres fuerte o no”, manifiesta el padre del todavía jugador madridista.

La de Jovic será la cuarta baja de este verano en la plantilla del Real Madrid, la primera salida si obviamos el adiós de los tres jugadores (Marcelo, Bale e Isco) que se han marchado tras finalizar su contrato con el club blanco. Jovic, por quien el Real Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt en 2019, se marcha gratis tres años después. A la entidad de Concha Espina, en cualquier caso, le sale a cuenta dejarle ir. Se ahorra los nueve millones de euros brutos que cobra por temporada y se guarda la posibilidad de sacar tajada de una futura venta si Jovic rinde a buen nivel en la Fiorentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?