NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ultima la venta de Álex Moreno al Nottingham Forest

Desde Inglaterra se anuncia un acuerdo para el traspaso del lateral. Las cifras que se anuncian rondan los 10 millones de euros, aunque desde el Betis no se confirma este punto.

Actualizado a
Álex Moreno.
Fran SantiagoGetty

El Nottingham Forest monopoliza la información del mercado de fichajes del Betis. Tanto es así que desde Inglaterra, concretamente el Daily Telegraph, daba por hecho en la noche del domingo un acuerdo entre los clubes para el traspaso de Álex Moreno al club de la Premier. Las cifras que se anunciaban rondaban los 10 millones de euros por el lateral zurdo, y aunque desde el Betis no se confirmaba este punto, el entorno del club sí que le daba credibilidad a la noticia.

Y el caso es que la negociación para que Álex Moreno haga las maletas está más que avanzada. El acuerdo entre los clubes es total y sólo falta que el jugador, que ya tenía un preacuerdo con Forest desde hace algunas semanas, perfile unos últimos detalles de su nuevo contrato para que la venta sea anunciada oficialmente. El Betis necesita urgentemente la inyección económica que supondrá esta venta para, ni más ni menos, poder inscribir tanto a los fichajes realizados como a los jugadores que han renovado en este 2022.

Pero no sólo quiere pescar en el Betis el Forest, sino que también se entromete en algunas operaciones que los de Heliópolis pretenden cerrar antes de que el mercado eche el telón. Concretamente, los ingleses se han interesado ahora por Aouar, pretendido por el Betis desde hace meses y cuyo futuro en el Olympique de Lyon sigue en el aire.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?