El Milan repite con Javi Guerra la estrategia con la que fichó a Yunus
El club rossonero prepara una segunda oferta para intentar acercarse a las pretensiones del Valencia


El Milan va en serio a por Javi Guerra. El club italiano tiene al capitán de la Selección española sub-21 como uno de sus objetivos. Y aunque el Valencia rechazó su primera tentativa, 16 millones más 4 en bonus, van a seguir intentándolo.
De hecho, desde Italia ya se apunta a que la siguiente oferta por Javi Guerra no será tan fácilmente rechazada por el club che. La estrategia del club rossonero no es nueva para el Valencia. Con Yunus Musah empezaron exactamente igual: con una oferta muy baja. Y acabaron llevándose al futbolista por la cantidad que había fijado el Valencia: 20 millones.
En esta ocasión, las pretensiones iniciales del Valencia estaban en torno a los 25 millones, cantidad que estaba dispuesta a ofrecer el Atlético, la pasada temporada. Aunque echando cuentas, y viendo que el Villarreal se llevaría el 30% del traspaso, la cifra por la que el Valencia estaría dispuesto a dejar salir al futbolista estaría más cerca de los 30 millones.
No obstante, la postura oficial del Valencia es que se quiere renovar al futbolista. Corberán volvió de Singapur con esta pretensión y en el club quieren cumplir con esta expectativa. Eso sí, para eso deberían rascarse mucho el bolsillo y poner el sueldo de Guerra en un escalafón de los más altos de la plantilla. El Milan, de momento, sigue preparando su próxima tentativa, con el recuerdo del fichaje de Yunus Musah en la memoria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar